|
DIRECTOR
Fernando García Pino Manuel García Paredes |
DURACIÓN
2 Horas |
|
LUGAR
R4 - 2ª convocatoria |
DÍAS 06 de Octubre de 2014 |
|
HORARIO 10:00 - 12:00 |
ALUMNOS Máximos: 10 / Mínimos: 3 / Inscritos: 10 |
OBJETIVOS DEL CURSO
El objetivo del Taller Exprés es una prolongación del curso “Fabrica tus ideas o cómo producir tus propios diseños” en el que se disipan las dudas paralizantes y se abre la posibilidad de trazar nuevos caminos dentro del mundo del diseño del producto.
Centrándonos en lo que significa diseñar en nuestro entorno económico y social actual, estamos completamente seguros (y nuestra propia experiencia como diseñadores así lo avala) de que arquitectos y diseñadores disponemos de una oportunidad creativa en la que poder materializar nuestras ideas.
Compartiremos nuestras pioneras experiencias, nuestros aprendizajes de estos años en este territorio para allanar el camino lo más posible y, sobretodo, contaremos cómo se hace posible fabricar tus ideas y convertir en realidad tus diseños.
El formato del curso facilitará la interacción con el alumnado para que puedan ser canalizadas las dudas y cuestiones específicas que surjan de la puesta en común de las ideas que se compartan durante la sesión.
DOCUMENTACION DEL CURSO
No hay documentacion asociada
PROFESORES
FERNANDO GARCÍA PINO
MANUEL GARCÍA PAREDES
