BÚSQUEDA

    

PROGRAMACIÓN

Histórico 2021
Hasta final del 2021
Sólo el mes de Abril

ÁREAS FORMACIÓN

Todos los cursos
  Arquitectura Especializada
  Arte, sociología, diseño
  Construcción y Estructuras
  Construcción y Tecnología Arquitectónica
  Economía, Legal, Gestión
  Eficiencia Energética e Instalaciones
  Empresa
  Idiomas
  Inmobiliaria
  Rehabilitación
  Taller
  Urbanismo y Paisajismo
  Valoraciones Peritaciones
Especialidades
Masteres

Cursos online

Semana Arquitectura 2014

Semana Arquitectura 2013

MAS CONVOCATORIAS


de momento no hay próximas convocatorias para este año
 
Herramientas Informáticas Y Tics
Compartir en Facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Madrid TT

Blender para arquitectos

1ª convocatoria
13 de abril de 2015

CURSO ANULADO puede inscribirse en el curso por si se publican mas convocatorias del mismo
DIRECTOR
Miguel Garcia-Redondo Villar
DURACIÓN
30 Horas
LUGAR
Aula 2 - 2ª planta
DÍAS
13-14-15-20-21-22-27-28 de Abril de 2015
HORARIO
17:00 - 21:00
ALUMNOS
Máximos: 20

PRECIO DEL CURSO   503,00 €
Descuento por pronta inscripción sobre el Precio
hasta el 30 de marzo de 2015
15% 427,55 €
Colegiados y Precolegiados COAM*
* incluye el 15% por pronta inscripción
25 % 318,75 €
Descuento de hasta el 50% por retorno de la Cuota
+ info
+ descuento parking
50 % 159,37 €
Desempleados COAM*
90 % 50,00 €
Otros Arquitectos Colegiados y Estudiantes
necesaria presentación de documentación acreditativa
10 % 382,50 €

OBJETIVOS DEL CURSO

 

Blender es un programa multiplataforma, libre y de código abierto de modelado, iluminación, renderizado y animación de objetos 3D que incluye también herramientas de composición digital y edición de video.

Es uno de los programas de código abierto más consolidados con millones de usuarios en todo el mundo y con una gran comunidad detrás que hacen de él una herramienta en constante evolución que compite en igualdad e incluso supera en algunos aspectos a gran número de programas comerciales.

Entre sus carácteristicas destacan:

• Gran cantidad de formatos de importación / exportación de ficheros incluyendo .3ds .fbx .dxf o .obj

• Potentes herramientas de modelado y esculpido 3d con atajos de teclado personalizables.

• Materiales realistas gracias a su motor integrado de render cycles con visualización en tiempo real y procesado en CPU o GPU.

• Gran cantidad de herramientas de animación para prácticamente cualquier parámetro de la escena.

• Herramientas de simulación tales como fluidos, humo, ropa, pelo o partículas.

• Editor de video integrado, compositor basados en nodos y herramientas de object y camera tracking.

• Motor de videojuegos Blender Game Engine para la creación de videojuegos o presentaciones en tiempo real.

Todas estas características hacen de él una herramienta ideal para la infoarquitectura y la presentación de proyectos con nuevos métodos tales como los videojuegos o photospheres o más convencionales como infografías o recorridos virtuales.

 

IMPORTANTE

- Los alumnos tienen que traer su ordenador portátil. La primera clase del curso es la descarga e instalación del mismo.

 

DOCUMENTACION DEL CURSO

- Organización y estipulaciones económicas

- Programa


PROFESORES



DIRECTOR / PROFESOR
MIGUEL GARCIA-REDONDO VILLAR