Concurso de carteles de la Semana de la Arquitectura de Bizkaia

Fecha: 17/07/2025

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) en Bizkaia organiza un concurso de carteles para la Semana de la Arquitectura 2025, que se celebrará del 6 al 12 de octubre.

Este año la Semana se centrará en el patrimonio arquitectónico, alineándose con las jornadas de patrimonio 2025.

Los paneles por tanto se basarán en la Arquitectura del Movimiento Moderno, como puesta en valor del patrimonio más reciente. Se valorará positivamente la conexión entre la arquitectura moderna y Bilbao o Bizkaia, territorio que abarca el trabajo de la Delegación.

La participación es abierta a todos los ciudadanos y cada participante sólo podrá presentar una propuesta. La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 3 de septiembre a las 12:00h y deberán enviarse a la dirección kultura.bizkaia@coavn.org.

El premio para el ganador serán 450€ y también se otorgarán dos menciones que darán derecho a un lote de publicaciones.

>> Bases

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir