Foro Técnico ANDECE 2025 “Construcción sostenible, construcción prefabricada”

Fecha: 23/09/2025

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) organiza los días 23 y 24 de septiembre su foro técnico anual. La primera jornada se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El foro técnico anual de ANDECE arranca el 23 de septiembre en la sede del COAM. La directora gerente del Colegio, Ángela Baldelllou, será la encargada de abrir esta cita a las 16 horas, que estará dedicada a la edificación y que se estructura en dos bloques: el primero dedicado a las estructuras industrializadas y el segundo a las fachadas.

La jornada del 24 de septiembre, que se desarrollará en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, se centrará en la obra civil.

En ambas sesiones se darán a conocer una selección de proyectos destacados donde los elementos prefabricados de hormigón han desempeñado un papel clave en el éxito final. Para ello, el foro contará con una destacada representación de las empresas asociadas que han participado en estos proyectos, acompañados de algunos de los profesionales que han tenido una labor clave en estos proyectos.

Inscripción gratuita en http://bit.ly/4348FIJ

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.