Este acuerdo subraya el compromiso de ambas entidades con la proyección global de la arquitectura y el urbanismo de España.
Como parte de esta alianza, el COAM ofrecerá condiciones especiales a sus colegiados para participar en Spanish Pavilion de MIPIM 2016, la feria internacional líder del sector inmobiliario. Se trata de una plataforma única para reunirse con los principales CEOs, directores y profesionales de toda la cadena de valor del mercado inmobiliario: inversores, promotores, constructores, autoridades públicas y proveedores de servicios. Con un enfoque en la internacionalización, el Spanish Pavilion proporcionará un espacio dedicado a la arquitectura y el diseño español, favoreciendo el intercambio de conocimientos y la creación de contactos a nivel global.
Así, los colegiados COAM pueden obtener un 10% de descuento en las entradas al Spanish Pavilion. Consulta en el área de Ventajas cómo acceder al descuento.
El acuerdo también recoge la colaboración del COAM en los Meridiana Meetups MIPIM, encuentros que ofrecerán a los arquitectos y profesionales del sector inmobiliario una plataforma para conectar con otros actores clave del sector, y que sirven como preludio de la participación en MIPIM, permitiendo a los asistentes anticipar y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece esta prestigiosa feria.