Este pacto aboga por una transición ecológica y justa que permita al sector fundacional abordar estos desafíos -en sus programas, enfoques y operaciones- de manera integral, reconociendo la interdependencia entre la economía, el medio ambiente, la sociedad, la cultura y la política, para construir un futuro más justo, equitativo, inclusivo y sostenible. Se trataría de alcanzar el compromiso público de neutralidad climática en 2050, dentro de las directivas europeas.
La Fundación Arquitectura COAM, de este modo, avanza en su modernización interna conforme a las nuevas estrategias internacionales de aplicación de los criterios ASG (Ambiental, Social y Buen Gobierno Corporativo), recogidas como objetivos y acciones en su Plan Estratégico 2025-2028, aprobado por su Patronato.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.