Comunicado 01/07/2022
Gupos de representantes

REGLAMENTO DE LOS REPRESENTANTES DEL COAM

En cumplimiento del apartado b) del punto 1.2 del artículo 7º del Reglamento de Medios colegiales a disposición de los Representantes.




TU COAM

Continuidad

Afortunadamente aunque el trabajo ha sido muy intenso, vuestro apoyo ha supuesto una gran recompensa. Vuestros 939 votos, que suponen el 42,4% de los obtenidos por la candidatura TODOS COAM, han revalidado la candidatura encabezada por Sigfrido Herráez, y al equipo que le ha acompañado durante este año y medio pasado, al que se han incorporado nuevos miembros que dan una transversalidad hoy muy necesaria

Descargar





Nexo COAM

La arquitectura pública en Madrid: un festín para las grandes depredadoras inmobiliarias

Las administraciones madrileñas apuestan por el mantra de la “colaboración público-privada”, abandonando su responsabilidad en incentivar la innovación y la arquitectura de calidad. Y a los arquitectos. Unas pocas migajas del total de la arquitectura pública sigue promoviéndose con el modelo de concursos públicos de arquitectura sobre los que hablaremos en nuestro próximo episodio.

Descargar





+humanA

Devolver el Colegio a los Colegiados

Tras las pasadas elecciones del 26 de mayo, queremos agradecer a todos nuestros votantes el apoyo recibido.

Descargar





A4C

Comunicado de A4C

Desde A4C queremos dar las gracias por haber confiado en nosotros, con vuestros votos, apoyando la campaña y comentando vuestras propuestas.

Descargar





ADN COAM

El cambio no ha hecho más que empezar

En este primer comunicado os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis votado a Junta de Representantes. Seguiremos trabajando en propuestas útiles para el colectivo.

Descargar





PROCOAM

Inflación 10,2%

¿Cuánto estamos cobrando ya los arquitectos por nuestro trabajo? ¿Cuánto han subido los costes? ¿Cuáles son los honorarios medios que cobra un arquitecto autónomo? ¿Cuánto cobra de media un arquitecto asalariado? ¿Cuánto hemos perdido con la inflación? ¿Cuánto más vamos a perder?

Descargar



Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid