Comunicados grupo representantes

Las administraciones madrileñas apuestan por el mantra de la “colaboración público-privada”, abandonando su responsabilidad en incentivar la innovación y la arquitectura de calidad. Y a los arquitectos. Unas pocas migajas del total de la arquitectura pública sigue promoviéndose con el modelo de concursos públicos de arquitectura sobre los que hablaremos en nuestro próximo episodio.

Gracias a vuestro apoyo en las últimas elecciones, RENOVACION COAM cuenta con 7 representantes dispuestos a trabajar para que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid sea una institución que trabaje EN FAVOR DE SUS COLEGIADOS.

¿Cuánto estamos cobrando ya los arquitectos por nuestro trabajo? ¿Cuánto han subido los costes? ¿Cuáles son los honorarios medios que cobra un arquitecto autónomo? ¿Cuánto cobra de media un arquitecto asalariado? ¿Cuánto hemos perdido con la inflación? ¿Cuánto más vamos a perder?

La Junta de Gobierno ha convocado Junta de Representantes Extraordinaria el próximo 30.03.22 para tratar el Estudio de Viabilidad del COAM, cumpliendo así el acuerdo de la JRE de 21.01.21, a petición de nuestro Grupo. Después de sucesivos aplazamientos, con aproximaciones y alguna reunión, el 10.03.22 nos llega...

Resulta complicado decir adiós, y no estamos preparados para ello. El dolor de la pérdida nos provoca un vacío que tenemos que aprender a tolerar y en nosotros está la fortaleza para saber vencerlo.

Ante la dificultad de poder agradecer personalmente las muestras de cariño recibidas en relación al fallecimiento de nuestro compañero Ignacio Brieva, queremos aprovechar este comunicado para poder manifestar nuestro afecto...

Desde hace más de 100 años, con una única y comprensible interrupción entre 1936 y 1940, la Revista Arquitectura ha sido un elemento fundamental de comunicación y relación entre el COAM y los colegiados. Por esta larga trayectoria, se ha convertido en una publicación de reconocido prestigio,siendo un referente para otras instituciones y publicaciones.