El arquitecto enseña su obra con la visita guiada por sus autores, los arquitectos Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán Benito y Sixto Martín Martínez (ZOOCO)

 ">
Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

El Arquitecto enseña su obra - La Maruca López de Hoyos

26/04/2024 - 11:00h - C. López de Hoyos, 42

Nueva sesión del ciclo El arquitecto enseña su obra con la visita guiada por sus autores, los arquitectos Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán Benito y Sixto Martín Martínez (ZOOCO)

 

El Arquitecto enseña su obra - La Maruca López de Hoyos



El nuevo restaurante de La Maruca dibuja un club náutico en pleno corazón de la capital, homenajeando a grandes joyas racionalistas de la arquitectura de Santander, tales como la Escuela de Vela “Isla de Torre” o su Real Club Marítimo.

Mediante un proceso de abstracción, el proyecto juega con el dualismo exterior-interior, generando exteriores dentro de interiores, recreando ambientes abiertos, náuticos, en los que se percibe el mar, pero no se le ve. Gracias al uso de cintas o bandas, se moldea la volumetría interior, expresada mediante múltiples fachadas, curvas y amables, invitando al visitante al paseo y a la observación, como una suerte de romería a través de imágenes paisajísticas y costumbristas de la ciudad cántabra.

 

Información de Interés


Actividad limitada a colegiados y precolegiados COAM

Ubicación


C. López de Hoyos, 42 - 11:00h

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid


El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.


COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.