04/07/2024 - 19:00h - Auditorio, 2ª planta COAM
Nueva sesión del ciclo "Legados de Arquitectura Moderna", comisariado por Silvia Canosa y centrado en las obras de los arquitectos que han donado su archivo profesional al COAM y su Fundación.
El ciclo presenta y debate en torno a las trayectorias profesionales de destacados arquitectos que ejercieron su profesión en Madrid y legaron sus archivos, y brinda la oportunidad de poner en valor obras y autores, en su contexto. Honramos así la generosidad de ceder a la comunidad de arquitectos sus documentos y memorabilia.
Participan:
- Eduardo Belzunce, profesor asociado en Teoría del Proyecto Arquitectónico Moderno en la escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá.
- Andrés Cánovas, director del departamento de Proyectos Arquitectónicos y profesor de este en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Comisaria:
- Silvia Canosa, profesora asociada del departamento de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Auditorio, 2ª planta COAM - 19:00h
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.
Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.
Disculpen las molestias.