Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

Exposición: Escaparate de Arquitecturas. Universidad Europea de Madrid

26/10/2023 - 29/02/2024 - Del 26 de octubre del 2023 al 29 de febrero de 2024

Hasta el 29 de febrero, se exponen maquetas performativas, prototipos y deficiones materiales realizadas por estudiantes de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.

Exposición: Escaparate de Arquitecturas. Universidad Europea de Madrid



En su objetivo de colaborar con las escuelas de arquitectura madrileñas, el COAM organiza el ciclo de exposiciones titulado: “Escaparates COAM: proyectos de estudiantes de arquitectura”.
Con este nuevo ciclo expositivo, el COAM pretende mostrar en su sede los trabajos académicos de los estudiantes de arquitectura a los colegiados y a la sociedad, haciéndolos visibles en tres de sus escaparates hacia la calle de Hortaleza, que adquieren así un nuevo sentido.
La inauguración se realiza con la Escuela STEAM de la Universidad Europea de Madrid el próximo jueves 26 de octubre, pues de ella ha partido la primera solicitud para exponer los trabajos de sus estudiantes en la sede colegial, además de patrocinar el diseño, a cargo del arquitecto Carlos Arroyo, y el montaje. Es deseable que a esta iniciativa se vayan sumando el resto de escuelas madrileñas, contribuyendo el COAM a servir de plataforma para un mejor conocimiento sobre la preparación de los futuros arquitectos y la necesaria confluencia entre enseñanza y profesión.

Ubicación


Escaparates COAM

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid


El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.


COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.