Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

Exposición de los premiados PFC/TFM y Tesis Doctoral COAM 2025

04/12/2025 - 10/12/2025 - L a V, de 9:00 a 20:00h - Sab. 11:00 a 19:00h y D. 11:00h a 15:00h (festivos cerrados) - Galería de Arquitectura de Madrid, planta de acceso COAM

La exposición reúne una selección destacada de los trabajos más sobresalientes realizados por jóvenes arquitectos e investigadores reconocidos por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Exposición de los premiados PFC/TFM y Tesis Doctoral COAM 2025



La muestra pone en valor la innovación, la sensibilidad social y la excelencia técnica presentes en los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales galardonados, ofreciendo al público una visión amplia de las nuevas líneas de pensamiento y de las prácticas emergentes en la arquitectura contemporánea.

La exposición celebra el talento emergente y refleja el compromiso del COAM con la promoción del conocimiento, la experimentación y el futuro de la profesión.

Relación de premiados:
 
Primer Premio PFC/TFM COAM
Retiro postextractivista. Centro de termoludismo en Sierra de la Culebra
Álvaro Pozo Pérez (Universidad CEU San Pablo)
 
Segundo Premio PFC/TFM COAM
CRONOPIAS
Luz González Blanco (Universidad de Castilla-La Mancha)

Tercer Premio PFC/TFM COAM EX AEQUO
Agua, cielo, horizonte
Rodrigo Oeo Sánchez-Pinilla (Universidad de Castilla-La Mancha)
 
Tercer Premio PFC/TFM COAM EX AEQUO
Stratigraphic Life
Isabel Córdoba Magalló (Universidad Politécnica de Madrid)

Menciones PFC/TFM COAM
 
La tentación del peregrino         
Alejandra Galache Sendín (Universidad de Alcalá de Henares)
 
GAIA
Maite Rodríguez López (Universidad Politécnica de Madrid)
 
Ακαδημία_academia    
José Antonio Cuesta Alférez (Universidad Politécnica de Madrid)

Premio Tesis Doctoral COAM
ESTRATEGIAS CONTEMPORÁNEAS DE PROYECTO EN LA REUTILIZACIÓN DE ARQUITECTURAS ABANDONADAS. Procesos de reúso arquitectónico.
Manuel Fernández Catalina (Universidad de Valladolid. UVa)
 
Menciones Tesis Doctoral COAM
RECARGAS TERMODINÁMICAS. Estrategias de intervención sobre el patrimonio industrial desde criterios termodinámicos.
Javier De Andrés De Vicente (Universidad Politécnica de Madrid- ETSAM)
 
Architecture Without Architects. Bernard Rudofsky como comisario y diseñador (MoMA, 1964)
Ana Martínez Matos (Universidad Politécnica de Madrid- ETSAM)
 
Arquitectura infraestructural. Pragmatismo en la práctica contemporánea
Luz María Carruthers Castro (Universidad Politécnica de Madrid- ETSAM)
 

Ubicación


Galería de Arqutectura de Madrid, planta de acceso COAM - L a V, de 9:00 a 20:00h - Sab. 11:00 a 19:00h y D. 11:00h a 15:00h (festivos cerrados)

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid


El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.


COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.