24/04/2025 - 19:30h - Auditorio, 2ª planta
El libro que se presenta es un repaso didáctico con planos clave, y análisis certero sobre la buena arquitectura que hace ciudad, y el paso del tiempo que la consolida en la memoria.
Coordinadores: Felipe Samarán Saló, Carlos Pesqueira Calvo y Pepe Cruz Novillo jr.
Nos preguntamos qué 25 edificios de Madrid, visibles y fácilmente visitables de más de 25 años debería conocer alguien interesado por la ciudad. 25 profesionales de reconocido prestigio reflexionan sobre su impacto en Madrid, y si el paso del tiempo ha servido para consolidar su valor, o si la acción del Cronos los ha llevado a evolucionar de forma impredecible.
La buena arquitectura es aquella capaz de servir de ejemplo cuando pasado el tiempo demuestra que su vigencia no caduca y su valor perdura.
Auditorio, 2ª planta - 19:30h
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.
Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.
Disculpen las molestias.