Webinar: Madrid2050: Innovación, Territorio y Participación

Fecha: 09/07/2025

El próximo 9 de julio a las 12.00 horas el COAM, en colaboración con la Fundación Juan XXIII y el Centro de Innovación y Economía Circular de Madrid (CIEC), organiza el webinar “Madrid 2050: Innovación, Territorio y Participación”, un espacio de reflexión sobre el futuro de la ciudad desde una perspectiva innovadora, participativa y sostenible.
 

Durante una hora, se analizará cómo construir una ciudad más justa, resiliente y conectada a través de experiencias reales de transformación urbana. El evento incluirá una introducción institucional y tres casos de éxito en torno a procesos participativos, análisis de datos territoriales y planificación urbana desde los barrios.

El webinar reunirá a ponentes destacados como Ángela Baldellou, directora gerente del COAM; Luis Martín de Ciria, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Compromiso Social de CreaMNN; Mar Santa María, cofundadora de 300.000 Km/s, y José María Sánchez Lafore, subdirector general técnico de Sueña Madrid. Todos ellos aportarán un punto de vista diverso y complementario sobre cómo imaginar y construir una ciudad más inclusiva, sostenible y resiliente.

>> Inscripciones

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.