Otros órganos colegiales

El COAM cuenta con órganos que asesoran y apoyan a la Junta de Gobierno en toma de decisiones y desarrollan los acuerdos alcanzados por esta o la Junta de Representantes. Estos órganos dependen jerárquicamente de la Junta de Gobierno a excepción de la Comisión de Deontología y la Comisión de Recursos que actúan con total independencia.

La Junta de Gobierno delega la administración del Colegio en la Comisión de Administración y consulta los asuntos relacionados con los presupuestos con la Comisión de Asuntos Económicos, y los relacionados con los Estatutos y el desarrollo reglamentario, con la Comisión Permanente de la Junta de Representantes. Además, la Junta de Gobierno puede constituir comisiones asesoras y grupos de trabajo en las diferentes áreas de actividad, con la finalidad de fomentar la participación de los colegiados.

La Comisión de Control tiene encomendadas las funciones ejecutivas de visado, haciendo cumplir las normas que afectan a la actividad profesional de los arquitectos y denunciando ante la Comisión de Deontología las actuaciones que considera sancionables. Mientras, la Comisión de Dictámenes se encarga de emitir informes, dictámenes y resoluciones de consultas realizadas al COAM por otras entidades y Corte de Arbitraje arbitra los casos relacionados con el ejercicio de la actividad profesional del arquitecto que le sean encomendados.

Por su parte, la Comisión de Deontología es el órgano encargado de aplicar el régimen disciplinario, mientras la Comisión de Recursos se encarga de resolver los recursos que puedan interponerse contra los actos del COAM.

Control

Presidente – Vicedecano de la Junta De Gobierno

Vocal (Miembro Junta Representantes, perteneciente al grupo Tu COAM)

Vocal (Miembro Junta Representantes, perteneciente al grupo Nexo COAM)

Permanente de la Junta de Representantes

Corte de Arbitraje

Abierto de arquitectura, infancia y juventud

BLOG DE LA INFANCIA Y JUVENTUD

El grupo de trabajo tiene su principal objetivo el de fomentar el desarrollo personal de niños y jóvenes mediante el acceso a las diferentes manifestaciones de la Arquitectura y el Urbanismo. Queremos contribuir a formar ciudadanos capaces de demandar entornos urbanos y arquitectónicos de calidad; responsables con su entorno y comprometidos con su mejora.

Los espacios condicionan la forma de sentir y de ver las cosas, por tanto, son parte fundamental de los recuerdos, de la actitud hacia nuestro entorno y de su puesta en valor. Deberíamos conseguir que niños y jóvenes puedan conocer, analizar e interpretar los espacios en los que se mueven y viven para ser capaces de transformarlos.

Abierto de Arquitecto de la Casa

José García Cañadas

Vocal

Antonio Pérez Ríos

Vocal

Francisco Javier Madera Sánchez

Vocal

Jorge Castillejo Gómez

Vocal

Norberto Beirak Kohan

Vocal

Felipe Delgado Laguna

Vocal

José Félix Labanda Gil

Vocal

Rosario Espada Orbis

Vocal

Antonio Huestamendia Jiménez

Vocal

María José Dañobeitia Canales

Vocal

Marta Palao Santiago

Vocal

Francisco Javier Perianes Estévez

Vocal

Pablo Die Dejean

Vocal

María Blanca García Sanz

Vocal

Juan Crisóstomo Peris Ohrt

Vocal

José Vinicio de la Fuente Acebes

Vocal

Juan Ramón Raba Carmona

Vocal

José Manuel Alonso Mas

Vocal

Elisa Simarro González

Vocal

Raúl Jiménez Hernández

Vocal

José Darío Valberdi Vassallo

Vocal

Belén Rodríguez Gómez

Vocal

Tomás Llorente Aguado

Vocal

Eduardo Muriedas García

Vocal

Pedro Luis Rovira Rubio

Vocal

César García Guerra

Vocal

Marta Sánchez López

Vocal

Cayetana Adela Pérez Delgado

Vocal

Adolfo Navarro Cano

Vocal

Estefanía Ángeles de María González

Vocal

Mariella Ynés Díaz Santivánez

Vocal

Ximena Teresa Ibiett Ordóñez

Vocal

Alba Paz Ríos

Vocal

Beatriz Pallarés Martínez

Vocal