Fallo del concurso de contratación de un técnico para el Centro de Documentación de Arquitectura

Fecha: 28/10/2025

La Comisión de Evaluación del concurso para proveer la plaza de técnico/a para el Centro de Documentación de Arquitectura ha decidido por unanimidad la asignación de la plaza a favor de Víctor Benlloch.
 

Los miembros de la Comisión de Evaluación, encabezados por el patrono de la  Fundación Arquitectura COAM, Pablo Olalquiaga (en delegación de su presidente, Sigfrido Herráez), consideran que el candidato tiene una formación totalmente acorde con los requisitos del puesto, además de los conocimientos informáticos que se requieren en la convocatoria y su experiencia en trabajos similares.

El técnico del CDA, bajo la dependencia de su director, se responsabilizará de:

-Atención especializada en materia de documentación sobre Arquitectura.
 
-Participación en la investigación y redacción de memorias históricas y textos para inventarios, catálogos y guías editados por la Fundación Arquitectura COAM.
 
- Asistencia a congresos y reuniones sobre Arquitectura.
 
- Redacción de memoria de trabajos efectuados.
 
- Actualización de la web del Servicio Histórico.

A esta convocatoria han concurrido todos los arquitectos habilitados que por su formación y/o experiencia laboral en documentación e investigación sobre Arquitectura hayan acreditado estar en condiciones de asumir el cargo.

DOCUMENTACIóN

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.