Libros de órdenes y de incidencias electrónicos

Fecha: 07/05/2018

A partir del 7 de mayo de 2018 pueden solicitarse los Libros de órdenes y de incidencias electrónicos con los expedientes que presentéis a visado.

Dentro de la página web del COAM tenéis dos apartados con la información relacionada, dentro de la página de Visado, en la columna de documentación de la derecha:

- Libro de órdenes electrónico
https://www.librodeordeneselectronico.com/coamadrid-inicio-loe

- Libro de incidencias electrónico
http://www.librodeincidenciaselectronico.es/coamadrid-inicio

Os recordamos que, tanto las órdenes como las incidencias generadas a través de estas herramientas, garantizan a los colegiados la autenticidad de los documentos por el periodo de tiempo que dura su responsabilidad, además este sistema tiene integrada la Firma Electrónica Avanzada, que vincula legalmente a los firmantes con el documento firmado.

Estas nuevas aplicaciones permiten:

- Crear órdenes/ anotaciones electrónicas e incluir imágenes en las mismas.
- Enviar las órdenes/anotaciones en el mismo momento de realizarlas y desde el propio dispositivo.
- Además incluye la creación de Actas de Reunión e Informes.
- Gestiona los intervinientes de la obra.
- Permite la firma desde el mismo dispositivo o bien enviar la firma del documento por e-mail, ahorrando tiempo en obra.
- Permite gestionar todos los libros desde el mismo dispositivo.

Las ventajas de este sistema son:

- Ahorra tiempo al técnico y evita duplicidad de tareas.
- Compartir proyectos con otros D.O. o CSS.
- Acceso desde un dispositivo a todos los libros.
- Mayor visibilidad de la actuación del técnico.
- Evita la pérdida física del libro.

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir