Visita guiada a la Sede del COAM - Día del Patrimonio - 10:00 h

16/11/2021 - 10:00 h
Visitas guiadas a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) con motivo del Día del Patrimonio. Una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno.

El martes, 16 de noviembre se organizan dos visitas guiadas a la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), antiguas Escuelas Pías de San Antón; cuya rehabilitación fue llevada a cabo por el arquitecto Gonzalo Moure. En torno a un jardín central abierto, se desarrolla por un lado la sede del COAM, y por otro, una serie de centros dotacionales municipales, como una escuela infantil, un Centro de Día y de Mayores, un espacio deportivo y una escuela de música.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a través de su Fundación y cumpliendo con su objetivo fundamental de difundir la Arquitectura, organiza entre otras actividades diferentes visitas guiadas gratuitas; tanto para enseñar su propia sede como otros edificios de interés arquitectónico. También desarrolla rutas arquitectónicas.

Se requiere inscripción previa.

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Categorías

  • Actualidad
  • Agenda COAM
  • Visitas

    Organiza

    Colabora

    Compartir