Encuentro Virtual: cómo adaptarse a los cambios y conseguir clientes como Arquitectos independientes

03/06/2020 - 18.00h
 
El Instituto de Formación del COAM organiza un nuevo directo en Instagram donde hablaremos de lo que el 2020 está significando para los arquitectos y cómo pueden sacar lo mejor de este tipo de circunstancias para el futuro profesional, con la arquitecta Caterina de la Portilla.

De la Portilla ha dedicado 10 años a su formación y ejercicio como arquitecta en España y EEUU, y actualmente también trabaja como mentora con otros arquitectos, a los que enseña las claves para ejercer como profesionales independientes, de forma libre, estable y próspera. Puedes encontrarla en su web o en su perfil de LinkedIn.

Éste es el octavo encuentro en Instagram organizado por el COAM desde el pasado 30 de marzo, en los que se ha tratado diversos temas de interés para los arquitectos con profesionales y expertos del sector como son recomendaciones para superar el estrés provocado por la crisis de la COVID-19, el BIM y la digitalización de la Arquitectura, las modificaciones del CTE de diciembre de 2019, las licencias urbanísticas; otras formas de ejercer la arquitectura o la formación en el área inmobiliaria.

Cuándo: 3 de junio de 2020
Hora: 18.00h
Dónde: www.instagram.com/COAMadrid
 

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Categorías

  • Actualidad
  • Agenda COAM
  • Formación

    Compartir

    Resumen

    Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.