Exposición de los premiados PFC/TFM y Tesis Doctoral COAM 2025

04/12/2025 - 10/12/2025 - L a V, de 9:00 a 20:00h - Sab. 11:00 a 19:00h y D. 11:00h a 15:00h (festivos cerrados) - Galería de Arquitectura de Madrid, planta de acceso COAM
La exposición reúne una selección destacada de los trabajos más sobresalientes realizados por jóvenes arquitectos e investigadores reconocidos por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

La muestra pone en valor la innovación, la sensibilidad social y la excelencia técnica presentes en los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales galardonados, ofreciendo al público una visión amplia de las nuevas líneas de pensamiento y de las prácticas emergentes en la arquitectura contemporánea.

La exposición celebra el talento emergente y refleja el compromiso del COAM con la promoción del conocimiento, la experimentación y el futuro de la profesión.

Relación de premiados:
 
Primer Premio PFC/TFM COAM
Retiro postextractivista. Centro de termoludismo en Sierra de la Culebra
Álvaro Pozo Pérez (Universidad CEU San Pablo)
 
Segundo Premio PFC/TFM COAM
CRONOPIAS
Luz González Blanco (Universidad de Castilla-La Mancha)

Tercer Premio PFC/TFM COAM EX AEQUO
Agua, cielo, horizonte
Rodrigo Oeo Sánchez-Pinilla (Universidad de Castilla-La Mancha)
 
Tercer Premio PFC/TFM COAM EX AEQUO
Stratigraphic Life
Isabel Córdoba Magalló (Universidad Politécnica de Madrid)

Menciones PFC/TFM COAM
 
La tentación del peregrino         
Alejandra Galache Sendín (Universidad de Alcalá de Henares)
 
GAIA
Maite Rodríguez López (Universidad Politécnica de Madrid)
 
Ακαδημ?α_academia    
José Antonio Cuesta Alférez (Universidad Politécnica de Madrid)

Premio Tesis Doctoral COAM
ESTRATEGIAS CONTEMPORÁNEAS DE PROYECTO EN LA REUTILIZACIÓN DE ARQUITECTURAS ABANDONADAS. Procesos de reúso arquitectónico.
Manuel Fernández Catalina (Universidad de Valladolid. UVa)
 
Menciones Tesis Doctoral COAM
RECARGAS TERMODINÁMICAS. Estrategias de intervención sobre el patrimonio industrial desde criterios termodinámicos.
Javier De Andrés De Vicente (Universidad Politécnica de Madrid- ETSAM)
 
Architecture Without Architects. Bernard Rudofsky como comisario y diseñador (MoMA, 1964)
Ana Martínez Matos (Universidad Politécnica de Madrid- ETSAM)
 
Arquitectura infraestructural. Pragmatismo en la práctica contemporánea
Luz María Carruthers Castro (Universidad Politécnica de Madrid- ETSAM)
 

Ubicación

Galería de Arqutectura de Madrid, planta de acceso COAM – L a V, de 9:00 a 20:00h – Sab. 11:00 a 19:00h y D. 11:00h a 15:00h (festivos cerrados)

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Categorías

  • Actualidad
  • Agenda COAM
  • Exposiciones

    Compartir