6º Barómetro de Arquitectura y Edificación para conocer la opinión de los colegiados sobre la evolución del sector

Fecha: 06/03/2023

Esta encuesta es una iniciativa del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) con todos los Colegios de Arquitectos para medir la opinión de los arquitectos y arquitectas sobre la evolución del sector de la arquitectura y la edificación a corto plazo.

A este objetivo van dirigidas las 15 preguntas que lo integran, que incluyen cuestiones de carácter fijo para registrar tendencias en relación con las diferentes formas de ejercer la profesión y otras que varían en función del contexto económica y social.

El sondeo estará abierto hasta el próximo 31 de marzo:

>> Acceder al cuestionario
 

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir