El COAM actualiza el Certificado de necesidad de desplazamiento por motivos profesionales para los colegiados

Fecha: 01/10/2020

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado el pasado  30 de septiembre, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, nuevas actuaciones coordinadas en materia de salud pública para responder ante situaciones de especial riesgo por transmisión no controlada de la Covid-19. 

Entre la medidas adoptadas se encuentran las de restringir la entrada y salida de personas de los municipios afectados, permitiendo, entre otros, aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, por el cumplimiento de obligaciones profesionales. Se permite igualmente,  la circulación por carretera y viales que transcurran o atraviesen estos municipios siempre y cuando tengan origen y destino fuera de los mismos. 

A estos efectos el COAM tiene a disposición de los colegiados un modelo de certificado de desplazamiento por cuenta propia que deberá acompañarse en todo caso, del carnet de colegiado o certificado de colegiación, así como de documentación acreditativa del trabajo/s profesional/es que motiven el desplazamiento. 
Consultas Asesoría Jurídica COAM

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir