El COAM celebra la Noche de los Libros

Fecha: 22/04/2025

Una edición más, la Biblioteca del COAM se une el viernes 25 de abril a la gran fiesta de la literatura de la Comunidad de Madrid, que cuenta con numerosas actividades gratuitas en torno al libro y a la lectura en Madrid y en municipios de la región.
 

Bajo el título "El viaje del arquitecto", el COAM propone explorar los cuadernos de bitácora y los libros de viaje, herramientas que no solo documentan los recorridos, sino que también fomentan la creatividad y la inspiración. Estos formatos capturan la esencia del viaje, reivindicando la importancia de observar con calma cada detalle e invitan a una lectura pausada.

La exposición tendrá lugar en la Galería de Arquitectura de Madrid y estará compuesta por fondos del Centro de Documentación de Arquitectura, en el que se integran la Biblioteca y el Servicio Histórico del COAM.
Se realizará una visita guiada gratuita el viernes 25 de abril a las 13.00 horas previa inscripción.

La vigésima edición de esta iniciativa que organiza la Comunidad de Madrid propone una amena y sugestiva regresión de la comunidad literaria de Madrid a una época en la que el ocio no estaba sujeto a la productividad, y en la que dedicar nuestro tiempo libre a leer un libro, sin más objetivo que el propio deleite, era ganarlo, hacerlo perfecto.
 

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir