El COAM envía una carta al Ayuntamiento de Alcorcón sobre el concurso para la contratación de los "Servicios para la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana"

Fecha: 18/05/2023

El COAM ha remitido una carta a la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, para solicitarle la retirada y revisión de los pliegos tras el análisis exhaustivo realizado por los servicios jurídicos del COAM.
 

El objetivo del escrito es expresar la disconformidad del COAM en relación a: los criterios de valoración cualitativos establecidos; la revisión de la naturaleza del contrato sugiriendo hacer uso del artículo 183 de la LCSP para concursos de proyectos; los criterios de acreditación de la solvencia técnica basados en requisitos económicos, así como acreditación de una experiencia técnica alejada de la realidad urbanística actual que limitan la pública concurrencia contemplada en el Ley de Contratos del Sector Público; por último, la justificación del cálculo del precio de la licitación.

Puedes leer la carta en este enlace.

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir