Configurar Cuenta Correo del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM

Fecha: 20/11/2014

Configurar Cuenta Correo Colegial
Cada colegiado tiene asignada una cuenta de correo electrónico en el servidor del COAM. Tiene, normalmente, el formato nºcolegiadoapellido@coam.es. En ella se reciben todas las comunicaciones colegiales oficiales. Por este motivo es muy importante conocer su contenido mediante consulta a través de la página web (en el apartado Secretaría y Registro->Correo COAM->Webmail) o a través de un programa de gestión de correo tipo Outlook o similar.

Configurar las cuentas personales en un programa de gestión de correo es útil y cómodo porque permite manejar todas las cuentas (coam, yahoo, gmail, hotmail, etc.) desde una única pantalla. Así se puede estar al tanto de la información colegial aunque se utilice de manera habitual otra cuenta distinta para enviar y recibir correo.

Nota: Para la correcta configuración de su cuenta colegial deberá disponer de las claves de acceso que le ha remitido Secretaría. En caso de no disponer de ellas, puede solicitarlas personalmente en la 4ª Planta de la Sede colegial, a través del fax 91 595 15 10 o por correo electrónico en secretariageneral@coam.org.

MANUAL CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA EMAIL DEL COLEGIO

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir