Fórmate con el COAM y la Universidad Nebrija para trabajar como Administrador de Fincas

Fecha: 23/10/2024

El Instituto de Formación Continua COAM y la Universidad Nebrija colaboran para desarrollar el curso Administrador de Fincas, que empieza el 5 de noviembre.

El mundo laboral está cambiando. Para ajustarnos a él, colaboramos con la Universidad Nebrija para desarrollar el curso Administración de Fincas, dirigido por Jose Manuel Santa Cruz Chao. A lo largo de 48 horas lectivas, se abordarán las obligaciones de esta profesión que puede ser desempeñada por un arquitecto debido a su formación y experiencia en el ámbito de la construcción y la gestión de edificios.

Los colegiados y precolegiados COAM que quieran cursar esta formación obtendrán el 25% descuento. Deberán acreditar su condición de colegiado al formalizar la inscripción.

Los conocimientos en normativa urbanística, diseño arquitectónico y mantenimiento de inmuebles que posee un arquitecto pueden ser muy útiles a la hora de gestionar comunidades de propietarios y asegurar el correcto mantenimiento de los edificios. Sin embargo, hay detalles aún por conocer en este aspecto. En el curso Administración de Fincas se indagará en esta profesión que consiste en gestionar y administrar comunidades de propietarios, asegurando el correcto mantenimiento de los edificios, la gestión de los recursos económicos y la resolución de posibles conflictos entre los vecinos. Los administradores de fincas se encargan de llevar a cabo tareas administrativas, contables y legales relacionadas con la propiedad horizontal.

El curso Administración de Fincas comienza el próximo 5 de noviembre y tendrá una duración de 48 horas. Cuenta con una extensa lista de objetivos entre los que está la adquisición de conocimientos legales y normativas relacionadas con la propiedad horizontal, gestión de contratos y arrendamientos, contabilidad y finanzas, gestión de recursos humanos y resolución de conflictos y mediación, entre otros. Puedes inscribirte en este enlace.

 

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.