Inscripción abierta para el encuentro con Héctor Barroso y Jesús Granada, y la conferencia de Tatiana Bilbao

Fecha: 20/09/2022

Con motivo de la Semana de la Arquitectura, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 9 de octubre, la Fundación Arquitectura COAM y el COAM organizan dos interesantes encuentros: Diálogo España-México, con Héctor Barroso y Jesús Granada, y la conferencia “En Común. Tatiana Bilbao Estudio”, con Tatiana Bilbao.

Con motivo de la visita del arquitecto mexicano Héctor Barroso a Madrid, medalla de oro de la Segunda Bienal de Jóvenes Arquitectos organizada por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, se plantea un diálogo con el también reconocido arquitecto y fotógrafo español Jesús Granada. Tomando como hilo conductor su propia obra, hablarán sobre temas tan diversos como el proyecto y el lugar, la internacionalidad de la arquitectura o la realidad profesional en cada país.
 
Este encuentro tendrá lugar el miércoles, 28 de septiembre, a las 19.00 h., en la Sala Triangular del COAM. Es necesario inscribirse en el siguiente enlace.
 
El jueves 29, a las 19.00 h., la arquitecta mexicana Tatiana Bilbao impartirá la conferencia “En Común. Tatiana Bilbao Estudio”, en la que dará contexto a los ocho proyectos ejemplares que ilustran la forma de trabajar de su estudio y que forman parte de la muestra homónima que se puede visitar en el COAM hasta el 19 de octubre: maquetas a gran escala de concreto, tierra compactada, madera o ladrillo hacen referencia a la materialidad y atmósfera de los proyectos, algunos de ellos en proceso y otros ya construidos. Son acompañadas de textos, collages, fotografías y dibujos a mano creados colectivamente.
 
Para asistir a la conferencia de Tatiana Bilbao también es necesario inscribirse en este enlace.

> Inscripción Diálogo España-México | 28 de septiembre | 19.00 h.

> Inscripción En Común. Tatiana Bilbao Estudio | 29 de septiembre | 19.00 h.

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.