Libro de la semana | "Guía Arquitectura de Madrid - 3 Periferia"

Fecha: 03/05/2023

La Guía Arquitectura de Madrid, obra editorial promovida por la Fundación Arquitectura COAM, precisaba para su conclusión de la publicación de este tomo 3 dedicado a la periferia urbana, segunda y última fase de un proyecto, cuyos dos primeros volúmenes aparecieron en noviembre de 2003: el 1 para el casco Histórico y el 2 para los Ensanches de la ciudad.
 

Está disponible en el servicio de venta de publicaciones de la Fundación Arquitectura COAM el libro "Guía Arquitectura de Madrid 3 - Periferia”.

Para adquirir este libro, así como otros títulos editados por la Fundación Arquitectura COAM a través de la marca ea! Ediciones de Arquitectura, hay que hacer una reserva previa a través del correo electrónico fundacion.arquitectura@fundacionarquitectura.org o por teléfono en el 915 951 557. Posteriormente, la recogida y el pago debe efectuarse en la sede del COAM (calle Hortaleza, 63).

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.