Convocatoria de la Lista de Arquitectos Mediadores 2024

Fecha: 12/11/2024

El COAM abre la convocatoria para la formación de la Lista de Arquitectos Expertos en Mediación 2024, que servirá para atender las solicitudes de designación de mediadores. Los colegiados interesados en formar parte de esta lista o ser incorporados a la misma deberán presentar la correspondiente solicitud hasta el 13 de diciembre de 2024.

Para formar parte de la Lista de Arquitectos Expertos en Mediación es necesario, no tener sanción deontológica vigente, estar al corriente de las obligaciones colegiales, contar con un seguro de responsabilidad civil o garantía equivalente de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, acreditar la formación específica necesaria para ejercer la mediación de conformidad con la legislación nacional y/o autonómica aplicable en el momento de la incorporación en la/s materia/s concreta/s de actuación y estar inscrito en Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Las solicitudes deberán presentarse mediante alguno de los siguientes modos:

- Online: accediendo a http://mediadores.coam.org/

 - Correo electrónico (con firma digital) a: secretariageneral@coam.org

 - Registro COAM, presencialmente en horario de atención al público

 - Correo postal dirigido a: MediaCOAM - Calle Hortaleza, 63 - 28004 Madrid

>> Convocatoria y solicitud Lista Mediadores 2024
 

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir