Nuevos servicios de la Biblioteca COAM a partir del 22 de septiembre

Fecha: 17/10/2020

El martes, 22 de septiembre,  comienza una tercera fase en la atención a los usuarios de la biblioteca colegial: ampliación del horario de mañana de 10 a 15 horas; apertura a la consulta la tarde de los miércoles,  de 16 a 19 horas, todo ello con cita previa; y exención de la misma a colegiados y precolegiados para préstamos y devoluciones, que asimismo podrán efectuarse en horario adicional de 15 a 16 horas de lunes a jueves.

Deberán mantenerse los requisitos sanitarios básicos: utilización de mascarilla, guardar la distancia de 1,5 m. respetando el lugar asignado en sala por el responsable de usuarios y limpieza de manos con gel hidroacohólico en la entrada o con agua y jabón en aseos. Habrá puestos reservados para colegiados y precolegiados, que siempre tendrán prioridad en todos los servicios bibliotecarios.

Continúa prohibido acceder a las estanterías, por lo que todo el material a consultar se solicitará y devolverá en el mostrador, recomendándose la consulta previa del catálogo on line u otras herramientas web para facilitar el trabajo de usuarios y personal. Los fondos utilizados pasarán siete días en la sala de cuarentena.

Se permite la reproducción de fondos, preferiblemente en fotocopiadora con escáner, pero habrá de solicitarse previamente en mostrador. Asimismo se mantiene un ordenador para uso puntual de usuarios y exclusivamente para consultas documentales. Ambos deberán limpiarse previamente a su uso y con posterioridad al mismo.

El botón no siempre va salir está destinado al apartado de agenda COAM

SECCIÓN LOGOTIPOS (QUIZÁS NINGUNA NOTICIA TENGA AHORA LOGOTIPOS PERO HAY QUE DEJAR UNA SECCIÓN O CAMPO PERSONALIZADO, DONDE A FUTURO SE PUEDAN METER)

Compartir