Fecha: 10/23/2026 5:31 am

06/03/2017 – El día 10 de marzo a las 12:00h, tendrá lugar en la sala R4 en la segunda planta del COAM, la apertura de plicas.
17/02/2017 – Se ha publicado el listado de propuestas recibidas.
02/12/2016 – Se ha publicado el documento de consultas.
28/10/2016 – El próximo miércoles día 2 noviembre de 2016, a las 18:30h, tendrá lugar el acto de presentación del concurso en el salón de actos del COAM.
El objeto del presente concurso es el estudio de las soluciones globales de movilidad y accesibilidad en un ámbito de la Ciudad Universitaria que, rotando sobre el eje de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Museo del Traje, asocie los ámbitos de oportunidad del Campus de Excelencia Moncloa, los accesos a las infraestructuras y las zonas deportivas al objeto de dar respuesta de forma global a la movilidad y accesibilidad universal en el ámbito de estudio además de estudiar el diseño de los elementos que, para resolver las barreras, configuran y participan del espacio urbano.
Podrán concurrir al presente concurso, individualmente o formando equipos, todos los estudiantes de los ámbitos de la Arquitectura, la Edificación y la Ingeniería Civil de cualquiera de las Escuelas de la Comunidad de Madrid.
También se contempla la participación de equipos pluridisciplinares formados por estudiantes de otras disciplinas siempre y cuando estén encabezados por estudiantes de Arquitectura, Edificación o Ingeniería Civil de cualquiera de las Escuelas de la Comunidad de Madrid.
SOBRE 1: Dos paneles tamaño DIN-A2 (420 x 594 mm).
SOBRE 2: Documentación en CD: Reproducción de los paneles y dossier escrito.
SOBRE 3: Documentación administrativa: