Fecha: 07/15/2026 2:27 am

La presente convocatoria de los Premios COAM y Premio Luis M. Mansilla tiene como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.
Podrán optar a este galardón las obras, trabajos y actuaciones arquitectónicas, realizadas tanto por arquitectos como por cualquier otra persona, entidad, empresa, fundación, asociación o similar, que hayan sido finalizadas durante el año anterior al de la convocatoria: (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015); así como las exposiciones, publicaciones y otros trabajos como urbanismo, etc., realizados durante este mismo período.
A: Documentación en CD.
B: Documentación en papel:
- Anexo I: Presentación de propuestas.
– Anexo II: Designación de Jurado.
– El número de Premios que se otorgarán en la categoría Premios COAM no está cerrado para que ningún trabajo significativo, de cualquier índole, quede fuera de este reconocimiento.
– Se otorgará un único Premio Luis M. Mansilla y un único Premio COAM +10