Premios PFC COAM 2016

CONVOCATORIA CERRADA
Categorías: Premios

Fecha: 03/08/2026 3:47 am

Convocatoria de los Premios PFC COAM 2016

Bases

OBJETO

La presente convocatoria de los Premios PFC COAM tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera presentados en las Escuelas de Arquitectura de Madrid.


PARTICIPANTES

Podrán optar a estos premios todos los arquitectos que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en alguna de las Escuelas de Arquitectura de la Comunidad de Madrid, o en la Escuela de Arquitectura de la IE University de Segovia, durante el año académico anterior a la convocatoria (entre el 23 de julio de 2015 y el 28 de julio de 2016).
 


DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES

A: 2 paneles tamaño DIN-A1 (841 x 594 mm).
B: Documentación CD:

     – Reproducción de los paneles.
     – Dossier escrito.
     – Anexo I.


PREMIOS

Se otorgarán los siguientes Premios, reconociendo la calidad de los tres mejores proyectos presentados:

Primer Premio PFC COAM
Segundo Premio PFC COAM
Tercer Premio PFC COAM

El Jurado podrá conceder cuantas menciones considere oportunas a proyectos de la máxima calidad que hayan desarrollado de modo ejemplar o destaquen especialmente en alguna de las siguientes categorías:

ACCESIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD
URBANISMO
PAISAJISMO
INNOVACIÓN
INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO
SISTEMA CONSTRUCTIVO

Resultados

Relación de premiados

Primer premioComo agua de mayoAutores: Bélen Collado González
Segundo premioWrap me. Las colmenas Autores: Natalia Martínez Nieto
Tercer premio ex-aequo125.000km / trashumancia 2.0Autores: Belén González Aranguren
Tercer premio ex-aequoDelta raefiguratoriaAutores: José Alberto González Martín
Mención paisajismoComunidad de investigadores en la isla de KastellholmenAutores: Francisco José Blázquez García
Mención urbanismoThe walk hotelAutores: Tomás Bareño Asua
Mención accesibilidadGeografías urbanas canalizadoras de actividadAutores: Nerea Hidalgo Jiménez
Mención sistema constructivoFábrica arte niños antiguo taller material móvil en Príncipe PíoAutores: María Mar Fernández Antolín
Mención intervención en el patrimonioCentro penitenciario experimental en la central térmica y embalse de AliagaAutores: David Freijero González
Mención innovaciónCementerio virtualAutores: Fernando Rodríguez Llorente
Mención sostenibilidadLindano. DepuradorasAutores: Alejandro Martínez de Velasco

Calendario

13/05/2016 - Fecha de publicación
28/07/2016 - Fin del plazo de entrega

Documentación

Videos

Convoca