Fecha: 07/14/2026 1:27 pm

La presente convocatoria de los Premios PFC COAM tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera presentados en las Escuelas de Arquitectura de Madrid.
Podrán optar a estos premios todos los arquitectos que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en alguna de las Escuelas de Arquitectura de la Comunidad de Madrid, o en la Escuela de Arquitectura de la IE University de Segovia, durante el año académico anterior a la convocatoria (entre el 23 de julio de 2015 y el 28 de julio de 2016).
A: 2 paneles tamaño DIN-A1 (841 x 594 mm).
B: Documentación CD:
– Reproducción de los paneles.
– Dossier escrito.
– Anexo I.
Se otorgarán los siguientes Premios, reconociendo la calidad de los tres mejores proyectos presentados:
– Primer Premio PFC COAM
– Segundo Premio PFC COAM
– Tercer Premio PFC COAM
El Jurado podrá conceder cuantas menciones considere oportunas a proyectos de la máxima calidad que hayan desarrollado de modo ejemplar o destaquen especialmente en alguna de las siguientes categorías:
ACCESIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD
URBANISMO
PAISAJISMO
INNOVACIÓN
INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO
SISTEMA CONSTRUCTIVO