Episodio 8: Por amor al arte

Fecha publicación: 24 de marzo de 2025
¿Estamos asistiendo a la lenta agonía de los concursos de arquitectura?

Nos acompaña Enrique Parra, docente y arquitecto de calidad, que desde su estudio Parra Arquitectos se presenta a unos cuantos concursos al año, e incluso consigue ganar alguno de ellos. Conoce por tanto la situación desde la base, sin grandilocuencias, pero además desde un espíritu optimista. ¿Sigue siendo un buen modo de conseguir trabajo, o al menos de arrancar un estudio? ¿Porqué existe tanta problemática si las soluciones son -aparentemente- sencillas? Veamos qué sale de aquí.

Y no te vayas al terminar la charla, que te espera el episodio 2 de “Valentina en apuros”, el serial de moda en arquitectura. ¿Podrá el COAM ayudar a nuestra heroína… o sus aventuras no hay quien las resuelva?

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.