Episodio 138

Fecha publicación: 4 de junio de 2026
Capilla del Oidor
En esta entrega de Arquitectura Acompasada visitamos la Capilla del Oidor, en Alcalá de Henares, junto a Amparo Berlinches y Josenia Hervás y Heras.

En los años 80, Amparo reformó este antiguo templo completamente en ruinas (¡en el que bautizaron a Cervantes!) y lo convirtió en un maravilloso centro de interpretación y sala de exposiciones.

Nuestro Secretos del COAM lo dedicamos también a Amparo Berlinches, y seguimos charlando con ella en este caso sobre su trayectoria, con más de 100 obras de restauración importantísimas. Esta semana se le ha entregado el título de Colegiada de Honor.

La agenda cierra la entrega 138 con nuestras propuestas culturales para los próximos siete días.

CONTENIDOS:

2:35 A vista alzada: Capilla del Oidor, con Amparo Berlinches y Josenia Hervás y Heras.

16:41 Secretos del COAM: Amparo Berlinches como Colegiada de Honor.

25:33 Agenda cultural: con Alicia Bajo

Resumen

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.