Grupos COAM

ARQUITECTOS PERITOS COAM

LISTAS DE PERITOS JUDICIALES

Convocatoria Peritos Judiciales 2024

El resultado del sorteo comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para establecer el orden de las designaciones de la lista de peritos judiciales 2024, por parte de los Juzgados de Madrid durante el año 2024, ha recaído en la LETRA “K”.

* Se recuerda que pueden solicitar el carnet de perito 2024 aquellos peritos que figuran en los Listados Oficiales de Peritos 2024 de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

ESPECIALISTAS EN MEDIACIÓN

El resultado del sorteo celebrado en acto público, el pasado 21 de noviembre de 2016, para establecer el orden de comienzo en las designaciones efectuadas a través del COAM, fue: Nº de papeleta 127 equivalente al colegiado nº 12.095, Paloma de la Puente Maroto.

Requisitos para formar parte de la Lista

El solicitante debe acreditar que cuenta con la formación específica necesaria para ejercer la mediación de conformidad con la legislación nacional y/o autonómica en materia de mediación, vigente en el momento de la incorporación, en la/s materia/s concreta/s de actuación.